Playas de aguas cristalinas y arenas blancas, comidas de mariscos, El Porvenir, ventas de artesanías.

Es un Archipiélago maravilloso de más de 365 islas y es el lugar menos explorado de Panamá, la mayor parte de los 20,000 indígenas Kunas habitan solo 52 de las islas de las regiones costeras cercanas, también conocido como la Comarca de Kuna Yala es un collar de islas carolinas que se ha convertido en uno de los destinos de ecoturismo más populares en la Región de Centroamérica y el Caribe.

El Archipiélago de San Blas ofrece dos atractivos sin igual, la inigualable belleza de las islas caribeñas y la oportunidad de visitar los caseríos de los Indios Kunas para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida.

Se pueden encontrar diferentes pequeños hoteles, restaurantes con variedad de mariscos pescados por los mismos indios (incluyendo la exquisita langosta), y hermosas artesanías de reconocimiento mundial hechas por los Kunas, como por ejemplo sus famosas “molas”.

Los Kunas Yala son una Comarca de indígenas en Panamá, habitada por la etnia Guna, antiguamente la Comarca se llamaba San Blas hasta 1998 y Kuna Yala hasta 2010, su capital es el Porvenir y limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con la provincia de Darién y la Comarca Embera Vlounnan, al Este con Colombia y al Oeste con la Provincia de Colon.

Este hermoso conjunto de islas es perfecto para el buceo ya que sus aguas son cristalinas y sus arenas blancas. Por ejemplo, en la Isla Perro usted puede hacer snorkel, donde hay un barco hundido, este es el destino más popular entre las islas a visitar.

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply