Sobran razones para visitar Panamá,  uno de los países más ricos en recursos naturales, culturales e historia de Centro América, además de ser uno de los puntos principales del comercio mundial.

Panamá cuenta con muchos lugares para visitar, pero uno de ellos que no puedes dejar pasar es el Canal de Panamá , hará que tu visita sea más interesante de lo que esperas, siendo mejor sitio para visitar. A solo 20 minutos del centro de la ciudad, se encuentra el   Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores.  El centro incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores. Allí puedes almorzar en el Kiosco, o todavía mejor, comer en el Restaurante de Miraflores con una vista excelente del Canal. Pide una mesa en la terraza. Admisión al Centro de Visitantes de Miraflores .

Otra manera excelente de explorar el Canal de Panamá es tomar una “mini-crucero” gira de día. Puedes hacer un tránsito parcial por medio día o un tránsito completo de todo un día. Recomendamos el tránsito parcial. Contactenos para más información y giras.

El Canal de Panamá ha sido ampliado Y aquí te dejo algunos datos interesantes de la cantidad de materiales que se utilizaron.

Por ejemplo,  con   las  192   mil   toneladas   de  acero  que   requirió   la  construcción  del tercer juego de esclusas se podrían construir 19 torres Eiffel.

Además,   las   cámaras   de   las   nuevas   esclusas   miden   1,400   pies   de   longitud, suficiente espacio para colocar el icónico  Empire State Building, de Nueva York.

Panamá debe ser tu próximo destino de visita te encantara.

Escrito por 

yessica zambrano

 

For more Information / Para Más información : )   ☎  507-831-8599   cel 507-6872-4298 Whats app1.Like 2. Comenta 3. Suscríbete Y compartenos ES GRATIS Gracias guiasnacionalescertificados@gmail.com http://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/ Panamá República de Panamá  

PANAMA MARKETING HELPS YOU FIND OUT WHATS HAPPENING IN YOUR CITY, LET’S EXPLORE !!!.

 PANAMA MARKETING LE AYUDA A DESCUBRIR QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN SU CIUDAD, EXPLOREMOS !!!   

Síguenos en nuestras redes Sociales:

INSTAGRAM-           

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/GuiasNacionalesCertificados/
https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/
https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/
https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/
https://www.facebook.com/Panamamarketingall/
https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

You Tube-

http://www.youtube.com/c/panamamarketing/?sub_confirmation=1

Twitter

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:

https://vimeo.com/user37882266

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

#panamamarketing, #panamacitypanama, , #www.panamarealestatemarketing.com, #pty, #SEO, #Mercadeo, #socialmedia, #mediasocial,

#vlog, #youtube, #youtubepanama,  #followme, #blogpanama ,#video, #follow,

#Subscribepanamamarketing, #wwwpanamarealestatemarketingcom. #Guidedtours, #toursinpanama

Leave a Reply