Cinta Costera.

Cinta Costera Panama

La Cinta Costera es un lugar de visita obligatorio en la ciudad de Panamá, para los que quieren ejercitarse a través de diversas actividades como: manejar bicicleta, patinar, correr o jugar en las canchas deportivas. También hay otras alternativas para los que quieren simplemente salir de la rutina capitalina, ya que en estas 26 hectáreas podremos disfrutar de una tarde sentados frente al mar o un tranquilo paseo con familiares o amigos.

Guna Yala Panama

San Blas

El archipiélago de San Blas en el lugar soñado para cualquier turista. Sus playas ofrecen el mejor paisaje con sus arenas blancas y mar de variados tonos azules que se confunden con el cielo, ideal para tomar el sol, disfrutar de la fauna marina o probar de su exquisita comida, son algunos de los placeres que te ofrece este paradisíaco lugar.

Casco Antiguo

Casco Antiguo Panama ciudad de Panama

El Casco Antiguo es uno de las sitios más asombrosos de Panamá, que contrasta con los edificios modernos de la ciudad. Fue fundada el 21 de Enero de 1763, luego de recibir varios ataque piratas, que dejaron la ciudad prácticamente en ruinas, sin embargo el casco viejo,  como también se le conoce, es incluido en la lista de sitios de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Este histórico lugar posee entre sus edificaciones coloniales varios lugares donde podrás disfrutar de deliciosas comidas típicas, locales nocturnos, centros culturales que harán de su recorrido por la ciudad una experiencia única.

Canal de Panamá

Expancion del Canal de Panama

Panamá le abrió las puertas al mundo a través de El Canal de Panamá. Este logro de la ingeniería moderna posee más de 80 kilómetros de infraestructura convirtiéndolo en el principal impulsor del comercio mundial. Esto lo convierte en una de las atracciones turística que nos ofrece el país del Istmo, donde se pueden hacer recorridos y observar su funcionamiento y tecnología de avanzada, además de ver los grandes barcos y cruceros que atraviesan el canal brindando a sus visitantes una gran aventura.

Cerro Punta

Cerro punta

Para los que deseen un clima frío y rodeado de mucha vegetación Panamá tiene reservado un lugar ideal en la provincia de Chiriquí localizado al extremo suroeste del País. Cerro  Punta cuenta con un clima muy agradable, hermosas flores, aves exóticas y las mas increíbles vistas turísticas que te hace sentir el más afortunado por poder disfrutar de este lugar paradisíaco.

Colon

Panamá posee un de los puertos más importantes del mundo, se trata de la Zona Libre de Colón, esta hermosa provincia se

Colon

encuentra ubicada en la costa caribeña, donde además, de ser una gran zona de comercio, sus playas, comidas y lugares turísticos la hacen una parada obligatoria a la hora de querer disfrutar de los platos más variados y exquisitos de la gastronomía colosense, a base de los pescados y mariscos más fresco que harán una fiesta en tu paladar.

Escrito por Miurica Zuñiga

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

507-398-0050 ☎ cel – 6872-4298 Whats app

INSTAGRAM-

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/

https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/

https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/

https://www.facebook.com/Panamamarketingall/

https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

You Tube-

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

Twitter

https://twitter.com/ptymktours

https://twitter.com/Pty_Marketing

https://twitter.com/panamamarketin1

https://twitter.com/RentalPanama

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:

https://vimeo.com/user37882266

Leave a Reply