Contamos con una excelente experiencia de viaje en barco a vela con lo que,  podemos garantizar una perfecta organización de su viaje, somos capaces de recomendar las mejores soluciones para sus necesidades. Esto sólo gracias al perfecto conocimiento del territorio.
Durante nuestra estancia hemos seleccionado a los mejores capitanes y a los mejores barcos que aseguran la máxima profesionalidad.
El barco se llama Zahir es largo, mide  53 pies,  tiene 3 habitaciones doble con baño eléctrico privado esas son para los clientes, tiene otra habitación para la tripulación. En el velero tenemos lo necesario para snorkel, kajak, paddle surf, stereo, barbacoa, cocina con horno, desalinador, placas solar y más.
      
Espacios que se ajustan para que ustedes pasen una estadía inolvidable, en pareja, en familia, con sus amigos y con nuevos aventureros que están de paso por nuestra hermosa Panamá. En San Blas disfrutaras de aguas cristalinas y tranquilas, ideales para nadar, practicar deportes acuáticos y mucha diversión.
El precio para el barco compartido es $230,00 el día por persona e incluye 3 comidas y bebidas.
Habitación doble con baño privado.
El barco privado sale $1495,00 el día podemos hospedar máximo 6 personas.
 
                

Leave a Reply