ESQUEMA:

  • introduccióncycling-to-bluff-beach
  • Creación procedimientos (puede ilustrar con capturas de pantalla del mef, atp otras.
  • Promoción  (comparación con la tradicional)
  • ventajas y desventajas
  • Beneficios
  • restricciones
  • realidad agencias de viaje vs empresas por Internet dedicadas al turismo

 

 Introduccion:

Dado a in sensitivo y desarrollo de políticas económicas Panamá ha presentado un gran auge en el sector Turístico ya que estos desarrollos económicos promueven la invercion a lo largo y ancho del país.bocas-del-toro-the-home-of-green-gold-of-central-america

La ley 80 del 9 de noviembre del 2012 regula y incentivan invenciones extranjeras en lo que respectan al sector turístico. estos insentitivos que reciben inversiones extranjeras son con el principal objetivo  de incrementar el desarrollo turístico en Panamá.

Desarrollo de E comercio:

Desarrollo de E comercio en el turismo en panamá se esta llevando acabo personalizado por empresas que apuestan en el turismo con atención personalizada con alta cualificación cultural con un ambiente de atenta atención al cliente desde que el mismo llega hasta que se retire a su destino.maqueta-de-la-ampliacion-del-canal-de-panama-con-su-tercera-esclusa_560x280

La actividad básica de estos sistemas es la de proveer el sistema de reservas a los proveedores de servicios turísticos para poder distribuir sus productos a través de operadores turísticos, agencias de viaje.

Actualmente las empresas turísticas se están viendo sometidas a cambios rápidos que afectan a su dinámica de negocio los cuales han venido configurando un nuevo entorno de negocio en consecuencia es necesario tener información para así poder hacer  decisiones con menor nivel de Riesgo.

casco-antiguo-ciudad-panama_4587546A través del Instituto Panameño de Turismo ( IPAT ) se considera que es primordial la dispocicion de un marco estratégico de carácter integral para el desarrollo y crecimiento turístico.

        Promoción:

                         ( ventajas y desventajas ) :

Las innovaciones tecnológicas actuales van mas aya de los métodos convencionales y locales ya que por el uso de Internet y sistemas que ayudan a mejorar las ventas de los productos turísticos disponibles.

Las únicas desventajas son para los proveedores locales que no se unen a la tecnología.collage-amador

por la publicidad de los servicios turísticos y facilitar la creación de mejores estrategias para ofrecer la red de contactos de proveedores que estan disponibles para facilitar y mejorar la experiencia de los turistas.

Agencias de viaje vs empresas por Internet dedicadas al turismo:

 las agencias de viaje que era lo mas convencional tienen muchos desafíos hoy en día contra las compañías que se dedican al turismo por Internet.

panama-flag-in-cerro-anconhay muchos costos físicos mensualmente comprometidos como locales, electricidad,salarios, etc.

Las alternativas de usar la Internet como manera de informarse abre las posibilidades de consumir las mejores ofertas turísticas que las compañías ofrecen la red la cual mejora la venta, reservas y ocupación de hospedaje, guiras y creación de servicios turísticos para satisfacer la demanda de los Clientes.

la Internet se configura como una gran red facilita-dora de la distribución de dichos servicios a escala mundial y un medio clave para la comunicación con los agentes del entorno de las empresas facilitando la promoción  y venta del producto en el medio global. Asimismo hay que resaltar potencial que ofrecen las tecnologías de Multimedia a las empresas turísticas,el-vigia-catarata-cerro-azul

 

Asimismo, hay que resaltar el potencial que ofrecen las Tecnologías Multimedia a las empresas turísticas, al ofrecer un mayor atractivo para la creación y gestión del producto turístico. En especial, la combinación de la tecnología multimedia con otras tecnologías como Internet añade valor al producto que se va a distribuir por la red y aporta mayor información y conocimiento previo al cliente sobre el producto antes de su adquisición. Las Compañías incorporadas en los sistemas descritos (vinculación con CRSs y DGSs, conexión a redes boquete-3digitales de comunicación, acceso a bases de datos globales, etc.) prestan ayuda a las empresas turísticas para modificar y variar las condiciones de la oferta, ajustar la demanda, obtener información sobre clientes, determinar perfiles de grupos de clientes, diseñar y crear productos flexibles adaptados en mayor medida a las demandas de los clientes y, sobre esta base, ayudar a la fidelización del cliente.

bolcan-baruEn síntesis, los sistemas automatizados de reservas (CRSs y DGSs) junto con Internet constituyen canales alternativos para la distribución del servicio turístico frente a los canales tradicionales de ventas,al permitir a las empresas captar la demanda en el punto donde se realizan las  Estructura Tales como videoconferencia, vídeo a la carta, servicio de correo electrónico y acceso a Internet para clientes, etc.  Mediante el uso del correo electrónico, listas de distribución de información, catálogos, tarifas, etc.  A través de agencias de viajes, de tour-operadores y agencias intermediarias. Las nuevas tecnologías en el sector turístico.

isla-aguja-guna-yalaRestricciones :

favoreciendo el proceso de des intermediación de la industria. podrían llegar a convertirse en los canales por excelencia de la distribución turística ya que facilitan concepciones  individualizadas y personalizadas del viaje turístico, y otorgan a las empresas mayor flexibilidad en la planificación del viaje del cliente. Además, el uso  refuerzan la imagen de la empresa que las adopta al incorporar aspectos de innovación técnica al producto ofertado.

 

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply