La Calzada de Amador o Causeway Amador, es uno de los sitios turísticos más populares en la Ciudad de Panamá, favorito de nacionales y extranjeros.

 

El mismo, fue construido en 1913 por el Gobierno de los Estados Unidos con rocas excavadas de la construcción del Canal de Panamá, inicialmente fue una base militar llamada “Fuerte Amador” ideada para proteger el Canal, sin embargo luego de haber sido firmado el acuerdo Torrijos-Carter, el Gobierno de Panamá decidió convertirlo en el sitio turístico que es hoy en día.

La Calzada de Amador es una vía que une a la Ciudad de Panamá con 4 islas del Océano Pacífico, estas son: Naos, Culebra, Flamenco y Perico. Es un sitio que ofrece al público un sinfín de actividades, cuenta con vías deportivas  donde puedes correr o montar bicicleta, así como espacios, con placitas para el descanso de la familia, así como parques infantiles para los niños y  espacios de patinaje, de igual forma tiene miradores para tomar sombra y                                                                                 Q                                                              fotografías de la hermosa vista.                                                                     

                                                        

Asimismo, en La Calzada de Amador se encuentra el Museo de la Biodiversidad con 7 salas para aprender del medio ambiente, la flora y fauna de Panamá, y a partir de finales del 2018 contará con el Centro de Convenciones Amador para disfrutar de los mejores conciertos y festivales de la Ciudad.

 

En La Calzada podrás encontrar 3 hoteles con más de 300 habitaciones para hospedarse y muchos restaurantes de comida típica panameña, frutos del mar o internacional para el disfrute familiar, con amigos o en pareja.

Es muy fácil llegar, está ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, y por suerte dispone de varios Parking, también es posible llegar en metrobus desde la Terminal  Nacional de Albrook.

 

El mejor ambiente con los mejores paisajes de la imponente Ciudad de Panamá y el majestuoso Puente de Las Américas solo los consigues en La Calzada de Amador.

No te arrepentirás de visitar este espléndido lugar.

Escrito por Antonietta Ortega Ruiz

 

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

 

For more Information / Para Más información : )   ☎  507-831-8599   cel 507-6872-4298 Whats app1.Like 2. Comenta 3. Suscríbete Y compartenos ES GRATIS Gracias Ptymarketingall@gmail.com    https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/ Panamá República de Panamá   PANAMA MARKETING HELPS YOU FIND OUT WHATS HAPPENING IN YOUR CITY, LET’S EXPLORE !!!.     PANAMA MARKETING LE AYUDA A DESCUBRIR QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN SU CIUDAD, EXPLOREMOS !!!

PANAMA MARKETING HELPS YOU FIND OUT WHATS HAPPENING IN YOUR CITY, LET’S EXPLORE !!!.

PANAMA MARKETING LE AYUDA A DESCUBRIR QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN SU CIUDAD, EXPLOREMOS !!! Síguenos en nuestras redes Sociales:

INSTAGRAM-

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/GuiasNacionalesCertificados/

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/

https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/

https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/

https://www.facebook.com/Panamamarketingall/

https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

You Tube-

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

Twitter

https://twitter.com/ptymktours

https://twitter.com/Pty_Marketing

https://twitter.com/panamamarketin1

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:

#panamamarketing, #panamacitypanama, #pty, #SEO, #Mercadeo, #socialmedia, #mediasocial,

#vlog, #youtube, #youtubepanama,  #followme, #blogpanama ,#video, #follow,

#Subscribepanamamarketing, #wwwpanamarealestatemarketingcom. #Guidedtours, #toursinpanama

Leave a Reply