Su gente.

En realidad se me hace casi imposible hablar de un solo tema sabiendo lo tan multicultural que es nuestro país, digo nuestro por qué me siento ya parte de el a pesar de que soy extranjera, Panamá me ha acogido como una hija más y eso en todo momento se agradece.


Su gente es maravillosa, tanto crisol de razas, tanto colores de piel, lenguas, tipos de cabello, alturas corporales, etc. Eso habla del gran hogar que es Panamá para el mundo.

Ellos son mi familia mi padre y mi madre, junto con una panameña maravillosa que representa su país en cada palabra y en cada bocado de comida que ella sirve con amor para dar bienvenida a su casa.

sta es la gente de Panamá, amorosa, cálida y con un corazón tan grande que entra todo el mundo, cabe destacar de esta segunda foto la cultura interiorana que se vive a flor de piel y que portan con orgullo.

Su comida.

Persona que llega de visita, a parte que vuelve con su equipaje, vuelve con unos kilitos de mas.

Todo lo que he probado de Panamá, todo lo he querido repetir, desde una salchicha frita con chicheme en el desayuno hasta ese sancocho delicioso interiorano que hacen a la leña.

Estas fotografías muestran maravillosos momentos en familia, en la primera foto mi mamá degustando de lo típico de Panamá en el mercado de mariscos, con sus patacones, arroz con guandú, ceviche y su legal cerveza local bien helada, en la segunda foto unas amistades panameñas hicieron dulce de coco y miel de caña a la leña, esto ha sido un manjar para mi paladar; en la última foto ha sido conociendo una de las cocinas típicas de Panamá ubicado por la estación la lotería, donde degustando de todo un poco pero delicioso.

EL GRAN CANAL

Una historia muy dura y triste la que está detrás de tanta belleza e ingeniería perfeccionada, en lo personal ha sido una de las mejores estructuras e inventos que han podido ver mis ojos a pesar de toda la sangre derramada para lograrlo.

Es impresionante ver como un barco con tan grandes dimensiones pasa por un lugar tan pequeño en tan poco tiempo, esto sin duda ha sido un ingreso primordial económico para Panamá y lo ha posicionado en una de mas importantes destinos del mundo.

Estas fotografías han sido de una visita especial al Canal de Panamá, en compañía de mi familia, ellos han quedado tan encantados como yo de lo que vieron, definitivamente todo aquel que visita este país tiene que venir al museo y visitar mínimo un esclusa para poder decir que vino a Panamá.

SUS RASCACIELOS.

Magnificas estructuras, con todo tipo de tamaños, formas y colores, que visten de luces toda la bahía de la ciudad, es un espectáculo tanto de día como de noche, para mi, que vengo de una ciudad parecida como la ciudad de México es una gran bendición tener un pedacito de mi país en otra ubicación del mundo pero con una gran ventaja, mar donde quiera que veamos.

Me hubiese encantado poder tener una cámara de buena calidad para captar todas estos ángulos y muy buenos momentos.

SUS PLAYAS

Tan lejanas como  tan cercanas, las  más cercanas no las podemos usar pero las lejanas valen la pena gastar tiempo en transporte y dinero, una de las cosas que más me gustaron de las playas de Panamá que nunca había visto en otro lugar es tener la sombra de árboles verdosos y frondosos a la orilla del mar donde puedes disfrutar de ambas cosas, agua y protección del sol.

Deliciosas aguas  frescas y un clima cálido fue una gran combinación para esta visita al fuerte de Colón, visitando con la familia playa “la huerta”.

LA UNION.

Su bandera, símbolo patriótico

que los identifica dentro y fuera

del  país, se respeta y se admira por cada uno de los habitantes.

A pesar de que pueda haber un crisol de razas tan extensa, cuando se necesitan unido es tán unidos, como en esta fotográfica que demuestra cuando todas las religiones ý se unieron por un objetivo en específico, representando el poder de la unión y la paz anhelan en el país.

El fútbol, el día de la madre y días patrios son días que Panamá se paraliza y le rinde el tiempo necesario para disfrutar como es, en familia.

ESTO ES…

For more Information / Para Más información : )   ☎  507-831-8599   cel 507-6872-4298 Whats app1.Like 2. Comenta 3. Suscríbete Y compartenos ES GRATIS Gracias guiasnacionalescertificados@gmail.com http://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/ Panamá República de Panamá  

PANAMA MARKETING HELPS YOU FIND OUT WHATS HAPPENING IN YOUR CITY, LET’S EXPLORE !!!.

 PANAMA MARKETING LE AYUDA A DESCUBRIR QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO EN SU CIUDAD, EXPLOREMOS !!!   

Síguenos en nuestras redes Sociales:

INSTAGRAM-           

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/GuiasNacionalesCertificados/
https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/
https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/
https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/
https://www.facebook.com/Panamamarketingall/
https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

You Tube-

http://www.youtube.com/c/panamamarketing/?sub_confirmation=1

Twitter

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:

https://vimeo.com/user37882266

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

#panamamarketing, #panamacitypanama, , #www.panamarealestatemarketing.com, #pty, #SEO, #Mercadeo, #socialmedia, #mediasocial,

#vlog, #youtube, #youtubepanama,  #followme, #blogpanama ,#video, #follow,

#Subscribepanamamarketing, #wwwpanamarealestatemarketingcom. #Guidedtours, #toursinpanama

Leave a Reply