La india Dormida

Localizada en el Valle de Antón, se le conoce como “La India Dormida” debido a que su forma es la silueta de una mujer acostada. Es un cerro muy reconocido en Panamá y se caracteriza por ser un largo sendero de 15 km si se recorre en su totalidad. Este camino promete ser una aventura de caminata al aire libre.

 

 

Los pozos termales

Los pozos termales del Valle de Antón es un sitio público pero con precios módicos para su deleite, que posee cinco pozos  de  diferentes tamaños y varias piscinas calientes de una temperatura de 40 grados Celsius más o menos. Entre la composición química de estas aguas se pueden mencionar minerales como el sodio, potasio, calcio magnesio, entre otros que tienen un uso medicinal y beneficioso para la piel debido a su pureza y para aliviar dolores musculares. Al  sumergirte en estos pozos no solo será un momento de esparcimiento sino que disfrutaras de sus bondades terapéuticas.

 

 

Mercado Artesanal

Este mercado por lo regular es la primera parada del Valle de Antón debido a su ubicación céntrica en el pueblo. En él podemos hallar toda clase de productos y mercancía local como por ejemplo tejidos, pulseras, collares, recuerditos, hamacas, estatuillas, mucha más artesanía e incluso legumbres a buen precio.

 

 

 

El chorro Macho                                                                                                                               Este chorro es un lugar privado que al igual que la India dormida es un ícono del Valle de Antón por su belleza natural. No es permitido bañarse en sus aguas pero puede ser apreciado desde un mirador. Esta caída de agua posee aproximadamente 30 m de altura y puedes llegar a ella a través de un puente colgante señalizado.

 

Panamá, Panamá, República de Panamá. la llamada Piedra Pintada, un petroglifo que es considerado el más grande a cielo abierto de Centroamérica en la montaña de La India Dormida en El Valle de Antón, Provincia de Coclé.

 

 

Varios son los significados que se rumoran acerca de los símbolos pitados en esta famosa piedra ubicada específicamente en el cabello de la India Dormida. Esta tiene varios dibujos que para muchos simbolizan la historia del Valle de Antón. La piedra Pintada es de fácil acceso para los visitantes y hoy en día sus símbolos son objeto de estudio.

 

Casi nadie puede irse del valle de Antón sin antes haber pasado a conocer este zoológico. Es una finca privada de 7 hectáreas que nos permite disfrutar de una diversidad de especies animales nativas y algunas introducidas en nuestro país. Dentro del Níspero encontramos la famosa Rana dorada, junto con otras especies de ranas, algunos anfibios, variedad de aves y un atractivo mariposario.

Zologico el Mispero

Blogs realizado por; Vanessa Piña.

507-297-7482  cel – 6872-4298 Whats app

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Panamá República de Panamá   Síguenos en nuestras redes Sociales:

INSTAGRAM-

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/
https://www.instagram.com/panamamarketingall/
https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/
https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/
https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/
https://www.facebook.com/Panamamarketingall/
https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

You Tube-

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

Twitter

https://twitter.com/ptymktours
https://twitter.com/Pty_Marketing
https://twitter.com/panamamarketin1

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:
https://vimeo.com/user37882266 

Leave a Reply