La Ciudad de Panamá es la hermosísima capital de Panamá, donde usted puede tomarse de las mejores fotos que logre en su vida. Tiene lugares fantásticos para visitar y no hace falta mucho dinero para invertir en hacer estos recorridos que les propongo como parte de las referencias obligadas a visitar en este grandioso lugar de América Central.

CINTA COSTERA

La Cinta Costera de la ciudad puede visitarla en cualquier momento del día, siempre será fascinante verla desde un punto sea de mañana, tarde o noche. Sin embargo una foto justo al atardecer le permitirá apreciar el lado más espectacular de esta ciudad que ha apostado a la modernidad con constancia y empeño, dándole a los panameños y extranjeros un lugar para relajarse, practicar deportes y compartir en familia que es todo un colirio para nuestros ojos…y nuestra alma.

CERRO ANCÓN

Cada vez que tenga que pasar por Albrook Mall, que este de paso por el gran Terminal Nacional de Transporte o que viaje por el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert; podrá ver una majestuosa bandera de Panamá izada en una elevación de 199 metros llamada Cerro Ancón. Si tiene tiempo puede ir y visitar la reserva de flora y fauna del lugar en recorridos especiales. Si no, desde cualquier punto de los lugares mencionados al principio de este párrafo se puede tomar usted una hermosa foto para el recuerdo con la bandera de la cual los panameños están obviamente muy orgullosos.

PUENTE DE LAS AMÉRICAS

Por donde se le mire, el Puente de las Américas es hermoso y quedará de fondo glorioso para cualquiera de nuestras fotos. Desde 1962 une a América Central y del Norte con el Sur y es una de las obras de ingeniería más importantes de todo el continente.

 

PUENTE CENTENARIO

Surge como respuesta salvavidas al intenso tráfico que se generaba desde el Puente de las Américas y, desde el 2004, el Puente Centenario también une a toda América. Tanto el Puente de las Américas como el Puente Centenario le dan “la guinda al postre” a la obra más grande del continente como lo es el Canal de Panamá. Cuando este de paso, tómese una foto que lo incluya de fondo y verá que será uno de sus mejores recuerdos.

 

CANAL DE PANAMÁ

¿Qué más elogios podemos decir sobre el Canal de Panamá que no se hayan dicho? Una obra apoteósica que aprovecha la separación natural del continente americano en beneficio del país y del comercio internacional. Tomarse una foto cruzando el Canal de Panamá no tiene precio y en su recorrido puede aprovechar y tomarse las
fotos que sean necesarias en su paso  a través de las esclusas y los puentes haciendo de éstas el combo perfecto para sus recuerdos.

RUINAS DE PANAMÁ LA VIEJA

Pasar por las Ruinas de Panamá La Vieja es retroceder en el tiempo y estar en un paraje lleno de historia que nos recuerda el asentamiento de la Ciudad de Panamá en sus orígenes en 1519 hasta que en 1670 fue atacada la ciudad por el pirata inglés Henry Morgan. Visite estas ruinas y con sus fotos no se sentirá defraudado por los paisajes que ellas reflejarán.

 

TEMPLO BAHAI

Un lugar donde respira apenas llega de toda la paz que él le pueda brindar, el Templo Bahai es un lugar bien particular en la Ciudad de Panamá que pretende ser el centro donde todas las religiones confluyen en un lugar de América donde se une Oriente y Occidente y Norte, Centro y Sur de América. Desde este lugar puede darse el lujo de tomarse todas las fotos que quiera intentando proyectar esa serenidad que de seguro sentirá.

 

F&F TOWER O EL POPULARMENTE CONOCIDO EDIFICIO “TORNILLO”

Gracias a Dios en sus alrededores existe una importante oferta gastronómica y

Speaker at Business Conference and Presentation. Audience at the conference hall.

 

 

 

 

 

 

MIRADOR DE LAS AMÉRICAS / MONUMENTO CHINO

Una construcción que rinde homenaje al asentamiento chino en la Ciudad de Panamá, este mirador le permite a los visitantes observar el paso de los barcos en su inicio o salida del Canal de Panamá y, sin duda alguna, es de los mejores sitios donde puede tomarse las mejores fotos mientras usted pasea por la ciudad.

 

No tenga más dudas, aquí sólo se enumeran algunas de las increíbles opciones de visita que tiene Panamá. Nos quedamos cortos siempre para recomendar, sin embargo, le invitamos que se anime a continuar la aventura y nos ayude a ampliar lo máximo posible esta lista y que podamos todos juntos tomarnos las mejores fotos para avivar nuestros recuerdos que construyen parte del significado de nuestras vidas. Para ampliar esto puede visitar los siguientes accesos vía web:

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

comercial lo que le permite a usted con cada paso que dé, poder tomarse las mejores fotos con el fondo del Edificio “Tornillo” que es, definitivamente, un lugar de visita obligada cuando se está en la Ciudad de Panamá.

Escrito por Oliver Vitale

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

507-398-0050 ☎ cel – 6872-4298 Whats app

INSTAGRAM-

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/

https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/

https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/

https://www.facebook.com/Panamamarketingall/

https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

You Tube-

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

Twitter

https://twitter.com/ptymktours

https://twitter.com/Pty_Marketing

https://twitter.com/panamamarketin1

https://twitter.com/RentalPanama

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:

https://vimeo.com/user37882266

Leave a Reply