Muchas de las costumbres españolas sorprenden a los extranjeros, existen ciertas costumbres que para ellos son raras o llamativas, a continuación algunas de ellas.

La Siesta, Ese ratico para dormir después de comer, que bien siesta! Lo ideal es que dure unos treinta minutos, lo mejor es que además de dejarnos como nuevos está demostrado científicamente los beneficios de la siesta: mejora la salud y la circulación, y previene el agobio y el estrés. Además, favorece la memoria y los mecanismos de aprendizaje. Como curiosidad, Albert Einstein y Winston Churchill eran de siesta diaria, cuentan que Churchill durante los días de la Segunda Guerra Mundial trabajaba hasta la madrugada tan fresco, mientras que sus colaboradores quedaban rendidos.

La vida en la calle, en España se hace mucha vida en la calle, los españoles son muy de salir a las terrazas, de tapitas, a pasear, de tiendas… Las posibilidades son miles a cualquier hora del día, pero tranquilamente se pueden mezclar varias, pudiendo ser un día normal, salir de compras, para a comer (picar) algo, sobremesa larga con café al que se van uniendo los amigos y así hasta la noche.

Las fiestas populares, en Espana hay muchas tradiciones de fiestas populares, en todas las ciudades hay fiestas y millones de personas de distintas ciudades y países acuden cada a#o a verlas y vivirlas. Son muchas y muy variadas algunas de las fiestas muy conocidas son: las Fallas, las Ferias de Abril, Los Carnavales de Cadiz y de Tenerife, La Tomatina, Las Fiestas del Pilar, El Rocío, Fiestas de moros y Cristianos, San Isidro, Las Hogueras de San Juan, El Descenso de Sella.

La vida familiar, Los españoles son muy familiares. Hay muchas fiestas a lo largo del año que reúnen a la familia, por supuesto las navidades, pero también santos y cumpleaños. Los domingos también son días de familia de visitas y comidas con padres o abuelos. A diario el contacto telefónico con la familia es también  casi habitual.

La Dieta mediterránea, los países mediterráneos como España tienen una dieta equilibrada y variada en la que predominan los alimentos obtenidos de los cultivos. La grasa utilizada en las comidas es así siempre el aceite de Oliva, lo que conduce a una alimentación más saludable. Se suele comer además, una cantidad relativamente alta de pescado y carnes blancas, cereales, frutas y verduras.

Pasear, a los españoles les encanta tanto salir a la calle que los paseos es algo muy de ellos. Pasear por Parques, Ciudades, Pueblos, disfrutando de sus paisajes, compañías o el ambiente general.

Fin de Año, uvas y campanadas.

Los horarios, España es un país con mucha vida.

Ir de Tapas, Tapear o salir de pinchos, normalmente es tomar una bebida con un pincho de comida que lo acompañe. Se sirven tapas en la mayoría de los bares, normalmente se toman de pie en la barra y es muy habitual comer picando tapas en varios sitios.

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

507-398-0050 ☎ cel – 6872-4298 Whats app

 

INSTAGRAM-

 

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

 

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

 

https://www.instagram.com/panama.marketing/

 

FACEBOOK-

 

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/

 

https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/

 

https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/

 

https://www.facebook.com/Panamamarketingall/

 

https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

 

Contactenos:

 

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

 

You Tube-

 

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

 

Twitter

 

https://twitter.com/ptymktours

 

https://twitter.com/Pty_Marketing

 

https://twitter.com/panamamarketin1

 

https://twitter.com/RentalPanama

 

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

 

Snap Chat:

 

PanamaMarketing

 

Vimeo:

 

https://vimeo.com/user37882266

 

 

 

Leave a Reply