Esa franja verde y esplendorosa que se extiende a lo largo de la Bahía de la Ciudad de  Panamá es conocida como La Cinta Costera, son 7,6 kilómetros de esparcimiento para el deleite de todo aquel que la visita.

Esta gran obra fue completada en tres etapas, tiene relleno marino, adoquines que garantizan la seguridad y finalmente un proyecto de viaducto marino que garantizó la protección del Casco Antiguo área denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Cinta Costera es un lugar para disfrutar de zonas verdes sin tener que salir de la Ciudad. Bordea la bahía de Panamá, uniendo la cosmopolita área de Punta Paitilla con el icónico Casco Antiguo. Cientos de personas acuden diariamente a la cinta para practicar baloncesto, fútbol, gimnasia, aeróbicos y otras actividades al aire libre que ayudan a despejar la mente y mantener la buena salud. El skatepark es una de las instalaciones más disfrutadas por jóvenes amantes de este deporte. Cuenta con una estructura de concreto de alta resistencia, escalera con barandillas y una variedad de obstáculos. Otra de las facilidades que ofrece es un carril exclusivo para bicicletas.

Y no solo eso, si de comida se trata la especialidad en este lugar son los mariscos, encuentras dos lugares grandes acondicionados para degustar un sabroso plato de comida, ceviches y todo el sabor panameño en estos establecimientos.

Panamá es caracterizado por su biodiversidad, su sistema de áreas protegidas, estabilidad social, altos niveles de educación y eficiente infraestructura y servicios. La combinación de increíble belleza natural y la amabilidad de sus habitantes hacen de nuestro país uno de los destinos más buscados por extranjeros.

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply