El Casco Viejo es un lugar precioso con una arquitectura hermosa y con mucha historia, es una ciudad de 340 años donde puedes experimentar la historia y cultura de una época pasada. La mayoría de los edificios de esta ciudad histórica están ubicados en un área de 38 cuadras a la que se le llama “Casco Viejo”, “Casco Antiguo” o “San Felipe”. A las cuadras se le llaman “manzanas”. Desde el Altar de Oro de la Iglesia de San José, o el Museo del Canal, cada esquina de esta ciudad antigua tiene mucho significado histórico.

El Casco Antiguo abarca parte de lo que fue el segundo asiento de la capital hasta inicios del siglo XX. La nueva capital fue fundada el 21 de enero de 1673. Sus principales edificaciones se emplazaron dentro de una gran muralla de protección. El Casco Antiguo abarca la mayor parte de lo que fue este segundo sitio de la ciudad de Panamá hasta inicios del siglo XX. Fue incluido en 1997 en la lista de sitios patrimoniales de la humanidad de la UNESCO. Hoy se encuentra en rehabilitación para preservar su importante patrimonio cultural e histórico. Camine sus calles y disfrute de la compañía de su gente, una variada agenda cultural, sus diversos comercios y su gran riqueza arquitectónica.

 

Así mismo, como muchas áreas históricas, las épocas del deterioro se están cambiando por una ola de renovación. Al entrar al Casco Viejo puedes reconocer varios edificios restaurados justo al lado de los edificios gastados que son los hogares humildes de simpáticas familias panameñas. El resultado es una mezcla ecléctica de restaurantes modernos, hogares destartalados, bares bohemios y un ambiente publico vibrante que es lo que define a esta área única.

 

Panameños prósperos, americanos y otros extranjeros han construido sus hogares en esta área, todos orgullosos de proclamar que no se mudarían por nada. Varias asociaciones de residentes se han establecido para la cooperación entre residentes ricos y pobres pueden asegurar de que Casco Viejo sigue siendo un destino de primera calidad con oportunidades para todos y para preservar la historia y la rica cultura. Casco Viejo se considera como uno de las mejores áreas para la inversión de bienes raíces, aunque sea para restaurar edificios, o comprar propiedades ya restauradas. Al pasear por esta área única, uno tiene que reconocer que tiene un futuro prometedor. Estas áreas son exclusivamente coloniales.

Para más Información

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

507-398-0050 ☎ cel – 6872-4298 Whats app

INSTAGRAM-

https://www.instagram.com/panama_real_estate_marketing/

https://www.instagram.com/panamamarketingall/

https://www.instagram.com/panama.marketing/

FACEBOOK-

https://www.facebook.com/panamarealestatemarketing/

https://www.facebook.com/ParquenacionalChagres/

https://www.facebook.com/AltosdeCerroAzul/

https://www.facebook.com/Panamamarketingall/

https://www.facebook.com/ComunidadIndigenaEmbera/

Contactenos:

https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

You Tube-

https://www.youtube.com/c/panamamarketing

Twitter

https://twitter.com/ptymktours

https://twitter.com/Pty_Marketing

https://twitter.com/panamamarketin1

https://twitter.com/RentalPanama

Google +:

https://plus.google.com/u/0/

https://plus.google.com/u/1/

https://plus.google.com/u/2/

https://plus.google.com/u/3/

https://plus.google.com/u/4/

https://plus.google.com/u/5/

 

Snap Chat:

PanamaMarketing

Vimeo:
https://vimeo.com/user37882266

Leave a Reply