Los Altos de Cerro Azul es un lugar rodeado por montañas, serenidad, belleza natural y un clima perfecto, aquí usted puede disfrutar de excelente atractivos naturales para su mejor relajamiento.

Es por ello, que los diferentes lagos y charcos que puedes aprovechar si decides disfrutar de una aventura óptima para ti y tu familia, además de los diferentes hoteles y cabañas turísticas.

Las Cascada Romeo y Julieta se encuentran ubicadas dentro del Parque Nacional del Chagres, reserva de la Cuenca del Canal de Panamá, para llegar a ellas usted tardará aproximadamente 25 minutos caminando. El mayor atractivo de las Cascadas Romeo y Julieta es que están rodeadas por montañas y ambas están colocadas una frente a la otra, uniendo sus aguas en un espectacular abrazo natural, las mismas son dos caminos diferentes son dos cascadas donde podrás nadar debajo de ellas y sentir el caer del agua.

Cerro Azul es lugar perfecto para compartir en familia. 

Ven y atrévete a conocer Cerro Azul tendrás una excelente aventura…!!!

For more Information / Para Más información   ☎  507-831-8599   cel 507-6872-4298 Whats app               Ptymarketingall@gmail.com  https://panamarealestatemarketing.com/contact-us-contactenos/

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply