Lo que más se destaca de este destino turístico es su belleza natural, su hermosa vista, adecuada para relajarse o para bucear y pescar.

Islas que conforman el Archipiélago de Las Perlas

MOGO MOGO ES LA PRIMERA CONTADORA, situada al norte del archipiélago y conocida por su turismo y Hotelera.

SAN JOSÉ, con 44 Km. cuadrados, es la séptima en tamaño nivel nacional y junto ella se encuentra la isla San Pedro. En sus aguas se encuentran peces como: ballenas, wahoo delfines, atún, macarel, tortugas, ostras, almejas y mejillones.

ISLA DEL REY, con 234 Km. cuadrados, segunda isla más grande de Panamá, ubicada al Sureste del archipiélago en forma rectangular proyectándose al Sur.

ISLA DEL ESPÍRITU SANTO, tiene una extensión de 40 acres ubicada al lado de la isla del rey. Posee cuatro playas hermosas ideales para el buceo ya que en estas se pueden observar arrecifes coralinos y fabulosa fauna marina como delfines, fargos y otros.

También en algunas islas hay especies como: ostrero americano, pelicano pardo, hormiguerito pechinegro, piqueros patas azules, la tijereta reinita amarilla, entre otras.

Activos Religiosos Archipiélago de las Perlas Iglesia Saboga, data del siglo XVII es una de las más antiguas iglesias en uso de América.

El Archipiélago de las perlas es un Paraíso turístico.

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply