Como Llegar a Altos de Cerro Azul?

 

Desde el aeropuerto debe ir en la vía hacia la 24 de diciembre, en esta calle pasara un nuevo centro comercial con un Do-it center un supermercado el Rey y otros establecimientos.

Usted también pasara un hospital y un supermercado Machetazo.

 

Usted se mantendrá en la calle hacia la 24 de diciembre y llegara al centro comercial la Doña, donde hay un Mac Donalds, un súper 99 y el supermercado Xtra.

Poco antes del Supermercado Xtra gire a la izquierda, pasara por la primera calle y en la segunda calle se encuentra una placa que indica cerro azul, gire a la derecha y continuar hasta el cruce.

 

En el cruce gire a la izquierda y pasa una iglesia y un centro médico y luego pasara un lugar que se llama FUCER.

En la próxima intersección un poco después de fucer gire a la izquierda este es el camino de ascenso hacia altos de Cerro azul.

Usted deberá seguir ese camino durante 25 minutos hasta llegar a una tienda llamada COMASA a la izquierda y la estación de policía a la derecha, gire a la izquierda aquí y veras la puerta de seguridad (garita de seguridad) ellos tendrán sus nombres indicar que val al Nido.

 

Una vez que entran seguirán un solo camino que está marcado con líneas amarillas en el centro, va pasar sobre un puente y más allá un mirador de la cascada.

 

Después del mirador se encuentra una gran cantidad de tablas que indican los distintos lugares de la comunidad….  NO DESVIARSE DE LA LINEA AMARILLA……..

Siga por la línea amarilla y pase la oficina de la comunidad ubicada a mano izquierda.

 

Después de que se encuentran algunos paneles informativos que indican el área de recreación y una casa de dos techos. (twin Peaks)

Subirá una colina. En la parte superior de la colina se encuentra una casa grande y elegante a la izquierda, frente a esta casa se encuentra la calle chile.

Gire a la derecha en vía Chile y la primera a la derecha es la Calle Costa Rica, y allí está ubicado el Nido Cerro Azul…

 

 

​Que Disfruten su estancia….

Bendiciones..​

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply