El Lago Bayano es la Joya de Panamá con un ambiente espectacular que es el hogar de cientos de aves y otras especies de animales, el principal de sus muchos esplendores se encuentran allí,  es la parada perfecta para ir en el día y pasar la noche en San Blas ya que queda a solo 1 hora y media de estas bellas islas.

El Lago Bayano fue creado a partir del río Bayano y sus afluentes tras la construcción de una represa y central hidroeléctrica que proporciona hoy a la ciudad de Panamá y otras áreas, electricidad.

El lago Bayano es un reservorio ubicado en la parte oriental de la provincia de Panamá, creado cuando el río Bayano fue represado en 1976. En términos de superficie, el lago Bayano es el segundo cuerpo de agua más grande de Panamá, solo superado por el lago Gatún. El lago y el río se nombraron por el rebelde Bayano, el líder de la revuelta de esclavos más grande de Panamá del siglo XVI.

¡Explora Panamá, en una forma muy singular! Con Panamá Marketing es la mejor guía para explorar la belleza natural del Lago Bayano.

 

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply