Bocas del toro es la Capital de la Provincia panameña de Bocas del Toro, su centro urbano se sitúa en un extremo de la isla Colon, una de las que cierran la Bahía Almirante y que forman parte del archipiélago del mismo nombre. Actualmente es el centro de desarrollo turístico de la región, siendo la sede de más de 50 hoteles, números restaurantes, operadores de tours y de una gran cantidad de comercios relacionados con esa industria. En 1904 sufrió un incendio del que tuvo que ser reconstruida. Constituye el Centro administrativo y comercial de la Provincia. Es sede episcopal, posee comunicaciones marítimas además de aéreas.

Bocas del Toro es un archipiélago paradisiaco ubicado en la Costa caribeña de Panamá y pegado a la frontera con Costa Rica. El archipiélago cautiva al visitante por su insuperable vegetación compuestas de bosques húmedos, selvas, manglares y pantanos. Su biodiversidad lo convierte en un lugar único y privilegiado para la observación de la fauna y flora.

Culturalmente hay una gran combinación de razas y etnias, Bocas del Toro es un territorio indígena donde los indios Ngobe conviven en armonía con los morenos, afroantillanos y extranjeros.

 

 

 

 

 

507-398-0050 ☎ cel – 6872-4298 Whats app

Your Name / Tu Nombre (required)

Your Email / Tu Correo (required)

Subject / Sujeto

Your Message / Su Mensaje

Leave a Reply